La familia puede hacer de la llegada del bebé a casa un ritual muy especial, más aun acompañado por la lectura, por eso te traemos un libro recomendado para este momento.

Así como la familia prepara los espacios de la casa y los objetos necesarios para la llegada de los bebés, la lectura ayuda a generar un ritual de bienvenida y a vivir cada emoción que se va manifestando.

Para el primer día en casa, te invitamos a presentarle al bebé cada lugar de su hogar, contándole que hay para él y manifestando la alegría que significa para todos tenerlo físicamente en casa.

Y este es el momento para presentarle su primera biblioteca, describirle qué contiene y manifestándole la alegría de los adultos para acompañarlo a conocer historias, personajes y libros.

Por esto, para celebrar este primer día en casa, que mejor que leer una historia llena de buenos deseos para el bebé, nuestro recomendado es: Todo lo que deseo para ti de Jutta Richter, ed. Lóguez

Autoras:
Sandra Zuluaga, Directora de Ratón de Biblioteca