Ratón de Biblioteca es el ganador del Premio a Instituciones y Procesos Lectura Escritura y Oralidad de Larga Trayectoria de […]

Ratón de Biblioteca es el ganador del Premio a Instituciones y Procesos Lectura Escritura y Oralidad de Larga Trayectoria de la Secretaría de Cultura Ciudadana de Medellín 2020.

Un reconocimiento a la larga trayectoria de organizaciones y grupos de Medellín que por más de diez años han contribuido con el desarrollo de acciones de formación y fomento de la lectura, la escritura y la oralidad, así como de la cadena del libro.

Los jurados evaluaron: la trayectoria y experiencia, los logros e impacto y proyección y la articulación territorial.