Ratón en Madriguera

Un Ratón sin biblioteca es como un Ratón en madriguera, que busca un espacio de protección para refugiarse y sentirse seguro. En estos tiempos de cuarentena nuestras cuatro bibliotecas han estado cerradas pero su esencia ha seguido viva en cada lectura, podcast, conversatorio, taller que llevamos diariamente a muchas familias. 

Queremos invitarte a hacer parte de una apuesta innovadora de sumar a innumerables personas al leer, esta es una campaña que quiere abrazar con palabras a familias, docentes y lectores desde una madriguera, un espacio virtual que acuna y protege en tiempos de covid-19.

A partir del 17 de junio nos tomaremos las redes sociales con este fin. Estaremos presentes en Instagram, Spotify, Youtube y Facebook con diferentes estrategias que involucran actores que, como nosotros, trabajan en torno a la promoción de la lectura.

Síguenos en nuestras redes sociales para que estés al tanto de toda la programación que tenemos preparada cada semana. A continuación compartimos las estrategias que estaremos implementando las diferentes redes sociales:

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados (requerido)