Cuando regalas un libro, estás regalando viajes, aventura, romance, conocimiento, misterio, emociones ¡estás regalando felicidad!

Cuando regalas un libro, realmente estás regalando viajes, aventura, romance, conocimiento, misterio, emociones ¡estás regalando felicidad!

Por eso Ratón de Biblioteca te trae algunas ideas de libros para regalar esta navidad:

Libros para bebés:

  • Buenas noches, Luna – Margaret Luise Brown – Ed. Corimbo: un libro clásico de la literatura infantil que continua vigente.
  • ¡Ya llego! – Hervé Tullet – Ed. Patio: un libro con un diseño llamativo para los más pequeños y una historia corta que permite realizar sonidos y voces, que harán de la lectura un momento más divertido.

Libros para niños de 4 a 6 años:

  • El monstruo de colores va al cole – Anna Llenas – Ed. Flamboyant: historia perfecta para los niños que están próximos a empezar un nueva aventura en el colegio.
  • Colección Buenas noches – Ed. Norma: esta serie de libros cuenta con nuevos títulos los cuales se volverán los favoritos de toda la familia.

Libros para niños de 7 a 12 años: 

  • Cuentos para niños y niñas que quieren salvar el mundo – Carola Benedetto y Luciana Ciliento – B de Blok: este libro cuenta la historia de 16 personas que luchan por salvar el medio ambiente todos los días, su mensaje es que no se es demasiado joven para salvar el mundo.
  • Serie el Detective Equis – Antonia Sanín – El globo de Antonia: esta colección nos cuenta las aventuras de Equis por varios lugares del mundo, una invitación para conocer lugares fascinantes.

Libros para jóvenes:

  • La hija olvidada – Armando Lucas Correa – Ediciones B:  esta no es una continuación de la Niña alemana, pero ambas historias están enlazadas por un episodio en común sucedido en 1939 y basada en hechos reales.
  • Biblioteca Hogwarts – J.K. Rowling – Salamandra: el estuche contiene 3 libros fascinantes para los amantes del universo de Harry Potter, puedes conseguirlo en estuche o individual dependiendo del gusto de la persona, los libros son: Animales fantásticos y dónde encontrarlos, Los cuentos de Beedle el bardo y Quidditch a través de los tiempos.

Libros para adultos:

  • Tiempos recios – Mario Vargas Llosa – Ed. Alfaguara: este es el último libro publicado del premio Nobel de Literatura, es una historia de conspiraciones políticas e intereses encontrados durante la Guerra Fría.
  • Colección Alma Clásicos Ilustrados – Alma Editorial: se reúnen obras maestras de la literatura universal con un diseño acorde a la personalidad de cada título, cuenta con libros para todos los gustos y de varios géneros literarios.

Autora:
Sandra Gutiérrez, Bibliotecóloga

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados (requerido)