Libros para leer con papá

¡Hola ratones y ratonas! Estamos en el mes del padre. Por medio de la literatura queremos reconocer a esos hombres fuertes, ejemplares y valientes que han asumido el reto de padres con mucho amor.

Aquí te recomendamos algunos donde papá es el protagonista:

¡Papá es mío! de Ilan Brenman

Dos hermanas gritan constantemente para reclamar la atención de un padre que no se puede partir por la mitad… ¿o sí?

Mi papá de Anthony Browne

Mi papa es fuerte, feliz y pude saltar sobre la luna. No hay que saber leer para disfrutar al maravilloso papa de las ilustraciones de este libro, que es igual a todos los papas.

El hijo del Grufaló de Julia Donalson

Una noche de invierno, el hijo del grufaló se interna en el bosque oscuro y hondo en busca del Malvado Ratón. Pero ¿de quién es esa sombra terrible que ha aparecido en la nieve? ¿Será acaso la del Malvado Ratón?

El mejor es mi papá de Georgina Lázaro

En un reino lejano, se ha convocado una reunión para escoger el mejor papá de todos. Cada uno de los animalitos, desde el pollito hasta la luciérnaga, presentan las razones que hacen que su candidato sea el mejor. Adivinen quién ganó.

En la barriga de papá de Norac Grousset y Magali Bardos

Mi papá va a tener un bebé. ¡Sin duda! Tiene la misma barriga que la señora Juana antes de dar a luz a su hijita. No me han dicho nada, pero ahora ya lo sé: las mamás hacen las niñas y los papás los niños.

¡Es hora de dormir papá! de Coralie Saudo

Esta historia alegre, dulce y graciosa invierte los roles del extenuante ritual de ir a dormir que los padres conocen tan bien. Pero aquí no es un niño quien no quiere ir a la cama, sino un papa grande y fuerte.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados (requerido)