Las BIBLIOTECAS FAMILIA La Esperanza, El Raizal, Villatina y el Centro de Lectura Guadalupe se han cerrado temporalmente como prevención por el nuevo Coronavirus.

Acogiendo las recomendaciones y medidas de cuidado del gobierno local y nacional para la contención del nuevo Coronavirus, las BIBLIOTECAS FAMILIA La Esperanza, El Raizal, Villatina y el Centro de Lectura Guadalupe se han cerrado temporalmente.

Invitamos a las familias, niños, jóvenes y adultos que nos visitan, a sumarse a las acciones de higiene y protección frente a las infecciones respiratorias.

Y también a ver este momento como un espacio para compartir lecturas e historias en casa, en familia.

Nos vemos pronto, porque LEER ES PODER, también desde casa.