Conoce estrategias y libros para hacer de la lectura una poderosa herramienta en el aula de clase con nuestro curso virtual: Estrategias de mediación para la lectura en primaria.

Durante 40 años desde Ratón de Biblioteca hemos enamorado a niños y grandes de la lectura a través de estrategias innovadores y acordes con el contexto social, cultural y académico de las personas.

Asimismo hemos formado promotores de lectura en la ciudad de Medellín que hoy son reconocidos por su experiencia y pasión en la creación de estrategias en torno a la lectura, la escritura y la oralidad.

Dado esto hemos decidido compartir estos aprendizajes con muchas más personas apasionadas por la formación, por eso hemos creado nuestro primer curso virtual: Estrategias de mediación para la lectura en primaria.

Si eres profe y estás interesado puedes inscribirte de forma gratuita hasta el sábado 8 de febrero.

Inicio del curso para la segunda cohorte el lunes 10 de febrero.

Las inscripciones para esta cohorte del curso ya se han cerrado. Acompáñanos en redes sociales para enterarte de nuevas fechas y recursos de formación para mediadores de lectura.

Comentarios (5)

Gabriela Sotomayor
    Responder

Hola,soy de Chile y me gustaría saber si el curso online es solo para Colombia ?? Trabajo como voluntaria en Bibliotecas Comunitarias y trabajo con muchos niños y niñas pequeñas

Fundación Ratón de Biblioteca
      Responder

Hola Gabriela ¡nos encanta que desees participar! Por supuesto puedes inscribirte y disfrutar de los recursos e ideas que tenemos para todos los mediadores de lectura. Feliz día.

Lucía Angarita Arboleda
    Responder

Amplíen la información, por favor. Hora de inicio y cierre, etc

Fundación Ratón de Biblioteca
      Responder

Hola Lucía, nuestro curso virtual es completamente autónomo para los usuarios, cada persona podrá iniciar el curso y seguir las sesión a su ritmo en los espacios de tiempo que le sean más apropiados. Anímate a inscribirte y conocer los recursos que tenemos para ti.