Conoce estrategias y libros para hacer de la lectura una poderosa herramienta en el aula de clase con nuestro curso virtual: Estrategias de mediación para la lectura en primaria.

Durante 40 años desde Ratón de Biblioteca hemos enamorado a niños y grandes de la lectura a través de estrategias innovadores y acordes con el contexto social, cultural y académico de las personas.

Asimismo hemos formado promotores de lectura en la ciudad de Medellín que hoy son reconocidos por su experiencia y pasión en la creación de estrategias en torno a la lectura, la escritura y la oralidad.

Dado esto hemos decidido compartir estos aprendizajes con muchas más personas apasionadas por la formación, por eso hemos creado nuestro primer curso virtual: Estrategias de mediación para la lectura en primaria.

Si eres profe y estás interesado puedes inscribirte de forma gratuita hasta el sábado 8 de febrero.

Inicio del curso para la segunda cohorte el lunes 10 de febrero.

Las inscripciones para esta cohorte del curso ya se han cerrado. Acompáñanos en redes sociales para enterarte de nuevas fechas y recursos de formación para mediadores de lectura.

Comentarios (5)

  • Gabriela Sotomayor
    Gabriela Sotomayor
    Responder

    Hola,soy de Chile y me gustaría saber si el curso online es solo para Colombia ?? Trabajo como voluntaria en Bibliotecas Comunitarias y trabajo con muchos niños y niñas pequeñas

    • Fundación Ratón de Biblioteca
      Fundación Ratón de Biblioteca
      Responder

      Hola Gabriela ¡nos encanta que desees participar! Por supuesto puedes inscribirte y disfrutar de los recursos e ideas que tenemos para todos los mediadores de lectura. Feliz día.

  • Lucía Angarita Arboleda
    Lucía Angarita Arboleda
    Responder

    Amplíen la información, por favor. Hora de inicio y cierre, etc

    • Fundación Ratón de Biblioteca
      Fundación Ratón de Biblioteca
      Responder

      Hola Lucía, nuestro curso virtual es completamente autónomo para los usuarios, cada persona podrá iniciar el curso y seguir las sesión a su ritmo en los espacios de tiempo que le sean más apropiados. Anímate a inscribirte y conocer los recursos que tenemos para ti.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados (requerido)