Entérate de la razones por las que es importante escuchar un podcast

Los podcast se han convertido en formatos creativos y diferenciadores porque ofrecen una sensación similar a leer un libro al ritmo que uno quiere. En Ratón de Biblioteca hemos creado contenidos de este tipo, para que puedas llevar la lectura a tu hogar en estos tiempos de pandemia. Pero… ¿Sabes por qué son importantes? Aquí te decimos por qué:

  1. Ayudan a estimular la imaginación: al escucharlos facilitan que te crees imágenes mentales mucho más vívidas acerca de la historia.

2. Se da uso de la tecnología para incentivar la lectura: los medios tecnológicos con una buena guía, pueden ser herramientas muy valiosas de aprendizaje.

3. Sentir el placer de la lectura en voz alta: en todas la edades siempre será muy gratificante que alguien te narre una historia.

4. Compartir una actividad diferente en familia: permiten salirnos de la rutina y nos hacen disfrutar de la narración de una historia.

5. Por su variedad de temáticas y accesibilidad. Siempre encontraremos un podcast para cada gusto y adicionalmente lo podemos escuchar en cualquier parte.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados (requerido)